nosotros

Somos un equipo dinámico y comprometido con la búsqueda de soluciones diferentes.
Artesanía tecnológica
 
Suena raro. Lo sabemos. Pero así es como nos gusta definir lo que hacemos. Nuestras páginas web, aplicaciones o soluciones no se parecen a nada de lo que hayas visto antes. Ni siquiera se parecen unas a otras. Cada proyecto empieza desde cero. Porque no replicamos soportes sino que diseñamos a medida, resolviendo para cada cliente su problema específico.
No lo imaginas, lo ves
 
Nuestras sesiones de venta comienzan con un boceto prediseñado. Una vez que has explicado tus necesidades, nos reunimos en nuestro laboratorio de ideas para resolver tu problema. Analizamos, nos preguntamos cómo hacer las cosas desde otra perspectiva y decidimos la solución. Cuando presentamos la propuesta te entregamos un boceto de lo que somos capaces de hacer por ti. No tendrás que imaginarlo. La estarás viendo. Así no habrá dudas ni confusión. No habrá sorpresas.
Estas son nuestras proyecciones más realistas para los próximos años en cuanto a innovación, motivación, satisfacción del cliente, nuevas tecnologías y calidad de trabajo. ¿Conoces alguna empresa con estas perspectivas?
Nosotros, por nosotros mismos
David Francés
Ingeniero Forestal
Especialista en tecnologías GIS y de un tiempo a esta parte piloto de drones con varias cruces de guerra :), azote negociador y comercial incansable de la empresa. El vínculo fundamental entre Codesian y nuestros clientes durante todas las fases del desarrollo de los proyectos. Apasionado de las 2 ruedas suele gustarle romperse y destrozarse partes aleatorias de su cuerpo conduciendo estas máquinas del infierno. Truficultor, apicultor y padre a tiempo parcial.
 
 
David Martínez
Desarrollador
Desarrollador, paciente, tranquilo y metodista, desarrolla lo que quieras, donde quieras. No parará hasta que todo quede perfecto al milímetro, eso sí el desorden de su mesa no le afecta lo más mínimo. Se desfoga por las tardes en técnicas de lucha de nombres impronunciables, partidos de baloncesto y paseando a su perro. En el despacho los sonidos de sus auriculares nos atormentan con sonidos (Heavy Metal, Thrash o yo que sé) recién salidos del averno.
Jorge Tejero
Desarrollador
El primero en unirse al selecto y curioso club de los fundadores. Padre, compañero e informático 24/7, gran experiencia en este sector. Amable y tranquilo, lo suficientemente paciente para aguantar a sus otros cinco compañeros sin llegar a desesperarse. Amigo a ratos del bricolaje, a veces se le ve pasando el rato en las orillas de los ríos pescando. Disfruta retozando en la naturaleza cual arocho salvaje.
 
 
Antonio Cabezón
Espíritu libre / Desarrollador
Ente disperso de la empresa, aparece y desaparece según le parece por la oficina. A veces desarrolla, otras veces diseña y otras molesta. Odia patológicamente las reuniones que evita de cualquier manera. Olfatear tecnologías y descubrir como mejorar las cosas es su mantra vital. Disfruta paseando a su perrita Kiska, escuchando música, leyendo libros de divulgación científica y le apasiona imaginar cual será la próxima aventura de la empresa.
Javier Garcia
Topógrafo / Piloto
El comandante aéreo de Codesian, encargado de los drones y todo lo que contenga circuitos. Topógrafo de estudios , suelda, corta, pega, tiene epoxi corriendo por sus venas. Despistado como él solo, capaz de perder y olvidar cosas varias veces por segundo. Protege su equipo de la constante amenaza de espias de NSA. Disfruta de su tiempo libre aprendiendo cualquier cosa y haciendo cosas de friki (Impresoras 3D...) y aterrizando aviones en uno de los aeródromos más concurridos de España, el de Soria :) .
 
Estamos contratando, buscamos talento

Somos un equipo en expansión con ganas de mejorar. Tratamos de incorporar gente creativa, con iniciativa y ganas de hacer su trabajo cada día mejor. Mándanos tu curriculum, te aseguramos que no irá a la basura. Si eres una empresa y estás interesada en colaborar, ponte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de estudiar cómo hacerlo.